domingo, 22 de noviembre de 2015

consejos antes de comprar unos tenis online. aprende un poco

Los tenis son muy populares en la mano de obra de los falsificadores. Debes tener cuidado de no caer en la farsa de comprarlos por el precio de unos auténticos. Existen muchas formas para asegurarte de no comprar tenis falsos. Y mas si es por internet.

1-Investiga los vendedores de calzadoen línea. Ten mucho cuidado cuando compres tenis por Internet. Es muy fácil que caigas en la farsa de estar gastando tu dinero en tenis falsos, pues no tienes el producto físicamente visible para asegurarte. Para evitar comprar un par falso:
  • Lee las calificaciones y críticas de la página web antes de comprar algo.Las malas críticas son una señal muy clara de que el vendedor no es de confianza. Aun así debes tener cuidado, pues algunos sitios solo mostrarán sus buenas críticas. 
2-Evita los vendedores que sustituyen las fotos de unos tenis reales por imágenes del calzado que puedes encontrar en Internet. Una imagen del producto es mucho más atractivo a la vista, pero no es en lo que te debes de fijar cuando compres tenis por Internet. Una fotografía tomada dentro de un hogar te asegura que el par sí existe y que sus condiciones se pueden comparar con la foto.
  • Intenta contactar al vendedor para pedirle que tome otra foto del calzado con algún objeto que te permita determinar la fecha o autenticidad de la fotografía. Por ejemplo, pídele que tome una foto del zapato con el periódico del día.
3- Evita los artículos que afirmen ser tenis "personalizados", "variaciones" o "muestras". Las verdaderas muestras de tenis solo vienen en tallas para hombre del 9, 10 y 11 americano, para mujer del 7 y para niños del 3,5. No existen tenis que sean personalizados o variaciones.
  • Revisa el inventario completo del vendedor. Por razones desconocidas, algunos falsificadores no venden tallas americanas del 9, 13 o superiores.
  • Los tenis viejos que ya no se producen casi nunca están disponibles en muchas tallas. Por ejemplo, si buscas un par de tenis antiguos y encuentras un sitio con 200 pares, es muy probable que sean falsos.
4- Evita los tenis que sean mucho más baratos que su precio normal. El calzado puede estar dañado o ser falso.
  • Por lo general, es probable que unos tenis  sean falsos si su precio está rebajado a la mitad. Es más realista un descuento razonable, en especial si el zapato es edición limitada o antigua.
  • Es posible que el vendedor ponga un precio demasiado alto y te ofrezca la oportunidad de regatear a un precio muy bajo. Ten cuidado, en especial porque no tienes los tenis físicamente para verificar su estado y existencia.
  • Verifica el precio estimado del envío. Si les toma entre 7 a 14 días en entregar tu calzado, es posible que el envío provenga de China (una fuente verificada de tenis  falsos) o algún otro país distante.
  • Si debes comprar los tenis por Internet, es mejor que uses la página web oficial de la compañía o de algún [vendedor].
5-No compres tenis que estén disponibles antes de su fecha oficial de lanzamiento. Es casi garantizado que cualquier zapato disponible antes de su fecha oficial de lanzamiento sea falso
  • El calzado puede tener un diseño parecido al de un nuevo lanzamiento, pero la mayoría de las veces son modelados así. Los falsificadores utilizan las fotos de prelanzamiento para hacer copias sin que haya auténticos con los cuales comparar las diferencias, y mucha gente cae en la farsa de conseguir un par de tenis antes que cualquier

No hay comentarios:

Publicar un comentario